Presentar, Difundir y Debatir Sobre
Nuevos Conocimientos, Tecnologías y Competencias

El objeto de CIDEL Argentina 2014 es presentar, difundir y debatir sobre nuevos conocimientos, tecnologías y competencias entre quienes integran esta comunidad desde su actividad en las distribuidoras, el Estado, los fabricantes de productos, los prestadores de servicios, la consultoría y las universidades.

El Comité Técnico del CIDEL Argentina 2014, luego de una cuidadosa evaluación y organización temática de los Trabajos, elaborará, un “Reporte Especial” que consiste de una síntesis de los Trabajos, seleccionados por Tema y Sub-tema, de forma tal que facilitará al público asistente, elegir el trabajo técnico de su interés a presenciar durante el evento y ubicarlo en cada una de las diferentes salas donde funcionarán las Sesiones Técnicas.

En función de los trabajos presentados y de acuerdo a la cantidad de salas disponibles, aquellos trabajos seleccionados serán presentados por sus autores en las distintas sesiones.

Esto permitirá una mayor comprensión por parte del público presente del contenido de cada trabajo, facilitará el intercambio con los autores y los participantes no tendrán la necesidad de conocer en detalle la síntesis de los Trabajos de su interés previo al Congreso.

Como es de norma en congresos internacionales los autores tendrán la difícil tarea de transmitir en el intervalo de tiempo asignado una síntesis de sus trabajos, para invitar a una lectura posterior por parte de la audiencia y ser capaces de estimular debates al finalizar cada presentación. Para ello el Comité Técnico elaborará una “Guía para Autores y Expositores de Trabajos Técnicos”, que se remitirá a los autores en su idioma correspondiente, español, portugués e inglés.

Las Sesiones se desarrollarán en forma simultánea durante el Congreso y durante su apertura tendrá lugar un Panel sobre temas de interés del cual participarán reconocidos especialistas internacionales en la materia.

Al finalizar el evento serán presentadas las principales conclusiones por Sesión y serán premiados los mejores trabajos de cada una de ellas.

El Comité Técnico lo preside el Ing. Raúl Stival, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), y lo acompaña en la vicepresidencia el Ing. Gabriel Gaudino, de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

Además, las diferentes Sesiones Técnicas están integradas por:

  • Instalaciones de Distribución:
    Ing. José Luis Martínez (CACIER); Ing. Alberto Mezio (EMSA)

  • Operación, Protección y Control:
    Ing. Marcelo Durán (EDESUR); Ing. Marcelo Cassin (EPESF)

  • Sistemas de Gestión de Distribución y Redes Inteligentes:
    Ing. David Morris (EDEA); Ing. Alejandro (UBA)

  • Regulación e Interacción con Clientes:
    Ing. Walter Marcianesi (U. Mendoza); Ing. Carlos Galmarini (UTN FRRo)

  • Calidad de Servicio y Producto Técnico:
    Ing. Juan Carlos Gómez (UNRC); Ing. Gabriel Gaudino (CIER)

  • La Distribución como Actividad Sustentable:
    Ing. Jorge Nocino (DAP MR); Ing. Fernando Nicchi (UBA)

MASTER
GOLD
GOLD
SILVER
Escríbanos a
info@cidel2014.com
AF air-jordan air-max chanel coach gucci louis-vuitton michael-kors newblance omega